Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Toña Lite, nueva cerveza en Nicaragua

liteToña Lite fue una de las novedades del primer Festival Cervecero Toña, realizado en noviembre de 2015. Luego de su exitoso debut de tres días, los consumidores siempre preguntaban donde podían conseguir Toña Lite y cuestionaban el hecho de no estar disponible permanentemente.

Toña Lite se integra a la marca Toña, respondiendo así a la demanda de los consumidores nicaragüenses que solicitaban su regreso a través de las redes sociales de la marca.

“Creamos una encuesta digital entre los nicaragüenses y la respuesta fue inmediata: el 96% de los miles de participantes nos solicitaron su retorno. Nos externaban la impaciencia por su regreso. Por ello decidimos satisfacer esa demanda y lanzar Toña Lite convirtiendo así a la marca Toña en Franquicia, con dos marcas: Cerveza Toña y Cerveza Toña Lite, ambas apasionadas y orgullosas de este gran país” explica Mario Gutiérrez, gerente de marca de Toña.

En el momento en que usted lea esta nota, Toña Lite ya estará disponible bien fría en la mayoría de puntos de venta de cerveza en todo el país. Toña Lite tiene el mismo precio que Cerveza Toña y puede ser saboreada para conveniencia de los consumidores en las presentaciones: botella retornable de 12 onzas, botella retornable de litro, lata de 12 onzas y botella desechable de 12 onzas, además de todos los multi empaques que los nicaragüenses ya conocen.

Toña Lite es un producto de calidad mundial producido por Compañía Cervecera de Nicaragua y elaborado orgullosamente por manos nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...