Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llega Brigada de Médicos Taiwaneses a Nicaragua

La Embajada de la República de China (Taiwán) informó que a través de la coordinación y colaboración con el Ministerio de Salud, se llevará a cabo la visita de la Brigada Médica de Taiwán a Nicaragua.

La comitiva está compuesta por 23 médicos con diversas especialidades que brindarán atención en los lugares más afectados por las lluvias del mes de octubre. Esta visita es una muestra más de la solidaridad y humanismo que el pueblo de Taiwán siente por el hermano pueblo nicaragüense.

La brigada médica “Taiwan Root Medical Peace Corps” (TRMPC), está integrada por 23 miembros con diversas especialidades que van desde medicina general, dentistas, pediatría, oftalmólogos, ortopedistas, ginecólogo y técnicos de laboratorio, entre otros.

La delegación está encabezada por el Dr. Liu Chi-chun. El TRMPC es una organización no lucrativa establecida por el Dr. Liu. Esta fundación ha estado enviando frecuentemente diferentes equipos médicos a los países que mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de estas naciones a través de ofrecerles una adecuadas asistencia y educación médicas.

Esta brigada ha estado ofreciendo sus servicios gratuitos a los afectados por las lluvias de los países de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El grupo de doctores taiwaneses estará ofreciendo atención médica hasta el 27 de noviembre del presente año en los municipios Villa 15, Ranchería y El Viejo Norte, de la ciudad de Chinandega.

Programa de Atención Médica:

25 de noviembre: La brigada médica brindará atención gratuita en Villa Quince, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00pm. También entregará medicamentos.

26 de noviembre: La brigada médica brindará atención gratuita en  Ranchería, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00pm. También entregará medicamentos.

27 de noviembre: La brigada brindará atención gratuita en  El Viejo Norte, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00pm. Donde también estarán entregando medicamentos.

Las personas que tengan interés en pasar consultas con los médicos taiwaneses, deberán comunicarse con los SILAIS de cada uno de los lugares donde estarán las brigadas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...