Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

La acelerada carrera hacia el estilo de vida inteligente

cocinas smartAdaptar el celular con todo tipo de herramientas para potencializar sus funciones o conectar los electrodomésticos al Smartphone para controlarlos, son avances importantes hacia el estilo de vida inteligente.

¿Te imaginas disfrutar de una fiesta entre amigos o de una reunión familiar los fines de semana sin preocuparte por el lavado de la ropa? ¿Has imaginado compartir a todos tus contactos un video panorámico en 360 grados de alta calidad a través de tu Smartphone? Estas ideas que para algunos pueden parecer aún lejanas no son producto de la ficción, ya están al alcance.

Las nuevas tendencias en la tecnología modular y una nueva generación de consumidores que busca distinguirse con su tecnología, están convergiendo para marcar el comienzo de una nueva era de hardware personalizado.

Lavadoras a las que se les puede programar ciclos de lavado a través del celular, refrigeradoras cuyo consumo puede ser monitoreado constantemente y que “informan” al usuario acerca del estado y existencia de los alimentos, teléfonos inteligentes con capacidad de personalización según las necesidades del usuario, son parte de las innovaciones y tendencias ya disponibles en el mercado actual.

No obstante, la innovación ya no se dirige solamente a ofrecer soluciones para simplificar las tareas y actividades de la vida diaria, los esfuerzos se orientan a proveer un nuevo estilo de vida a los consumidores que esperan con ansias las novedades que traerá la siguiente generación de equipos.

Y es que la tecnología ha pasado de proveer herramientas a convertirse en un símbolo de estatus. El apetito por los aparatos electrónicos que permitan al usuario comunicar su estatus es lo que tiene a tantos expertos de la industria entusiasmados con productos tales como la colección Signature de LG.

La nueva línea de electrodomésticos de primera calidad de LG incorpora tecnología avanzada e intuitiva, pero con un toque de estilo que permite combinar los aparatos perfectamente en cualquier entorno. Estos dispositivos marcan un cambio en la manera en como los consumidores visualizan el papel de la tecnología en sus hogares.

Mayor control y menor impacto ambiental

La tendencia de los productores mundiales de electrodomésticos apunta a la reducción de la huella de carbono mediante la eficiencia del consumo energético, Door In Door y Twin Wash además de ser elegantes, están diseñadas para mejorar la eficiencia.

Los compartimentos múltiples de la refrigeradora Door In Door reducen la pérdida de aire frio, mientras la segunda mini lavadora Twin Wash ayuda a reducir el consumo de agua. Ambos aparatos también están equipados con LG Inverter Technology la cual minimiza el consumo de energía.

Estos electrodomésticos además cuentan con conectividad y una serie de sensores que permite controlarlos de forma inteligente. Los sensores se comunican entre sí a través de un router que a la vez se conecta a la red Wifi y, en el caso de Twin Wash, posee una aplicación móvil que avisa cuando el proceso de lavado culminó y también permite al usuario modificar los ciclos de lavado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...