Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Solución contra la piel aceitosa

pure solutionsPURE SOLUTIONS

La piel aceitosa es frecuente durante la adolescencia y con la edad tiende a secarse en la mayoría de los casos. La causa principal es la superproducción de la hormona llamada andrógeno, que amplía las glándulas sebáceas.

Esta hormona es producida sobre todo durante la pubertad, el ciclo menstrual y el embarazo. Otros factores como la dieta, la falta de limpieza de la piel y el modo de vivir, añadido con la predisposición genética, tienen la influencia sobre el aspecto de piel aceitosa o tendencias a la aparición brusca e inesperada del acné.

PURE SOLUTIONS es un Tratamiento equilibrante para pieles grasas y/o con impurezas. Este tratamiento purifica la piel, regula el exceso de secreción sebácea y evita la aparición de brillos, principalmente, en la zona T del rostro. Protege la epidermis contra el desarrollo de imperfecciones.

Los productos, incluidos en el Peeling con AHA+BHA+PO es el primer paso del tratamiento. Este causa una descamación que ayuda a eliminar cualquier suciedad restante de los poros, alisando la textura de la piel, reduciendo al mínimo las líneas de expresión y manchas producidas por secuelas de acné. La combinación de (Ácido Glicólico) + BHA (Ácido Salicílico) reducen la congestión de poros, abriendo folículos obstruidos y poros bloqueados, sin irritar la piel. Este dúo facilita la acción del Piroctone Olamina, responsable de luchar contra el aspecto de proliferación bacteriana.

Los resultados: La eliminación de suciedad completa, una mejora notable de textura de la piel, una disminución de manchas y por defecto un control progresivo del aspecto del cutis.

OilyControlConcentrate:

Estas ampollas tienen numerosos beneficios sobre la piel gracias a sus dos principios activos primordiales

- La vitamina B3 (Niacinamida). Evita la deshidratación de la piel y normaliza la producción de grasas y ceramidas, mientras aumenta la síntesis de queratina y mejora el aspecto de la piel estimulando la secreción de colágeno y fibroblastos. Además ayuda a luchar contra el acné disminuyendo la aparición de imperfecciones y reduciendo la inflamación.

- Ácido Salicílico. Este agente queratolítico facilita la eliminación de las células muertas evitando la obstrucción de los poros.

Oíl Control Mask: Una mascarilla peel-off de alginatos, que contiene el Aceite de Árbol de Té con propiedades germicidas y las hojas de árbol de sauce que contienen ácido salicílico natural para evitar que el poro se infecte y aparezcan las imperfecciones.. Esta deja la piel limpia y cierra los poros, deja la piel limpia y los poros cerrados con resultados visibles inmediatos.

Balance Fluid:

Como último pasó del tratamiento, esta emulsión hidratante no grasa elimina los brillos y deja la piel suave y mate. Su fórmula incluye extracto de iris y llirio, sal de zinc, vitamina A, vitamina B6, ácido salicílico y otras sustancias matificantes que ayudan a controlar los brillos y evitar que aparezcan nuevas imperfecciones. Además, la vitamina B6 afina la textura de la piel, la purifica y la matifica el aspecto graso.

En ‪#‎Centromedicotanyarise‬ queremos verte sonreír.
Llama ahora y reserva tu cita
al 2293-5921 / 8574-8729 ó 8624-2847.
Pregunta por nuestros planes de tratamientos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...