Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill recibe Premio durante Semana de la RSE 2016

cargileDurante la Semana de la RSE 2016 organizada por uniRSE, Cargill de Nicaragua S.A. fue galardonada con el Premio Nacional a la Responsabilidad Empresarial en la categoría “Empoderamiento Económico e Impacto en la Comunidad”.

El reconocimiento de parte de la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) fue recibido por el gerente general de Cargill de Nicaragua S.A. Gilberto Guzmán y miembros de su equipo durante el evento que concluyó el pasado 2 de septiembre en Managua.

Al recibir el premio, Guzmán destacó que: “este premio es de todos y todas en Cargill, es la muestra del compromiso que tenemos en seguir nutriendo y desarrollando las comunidades donde pertenecemos”.

Durante las actividades de la Semana de la RSE 2016, Cargill de Nicaragua tuvo una activa participación. El Presidente de Cargill para Centroamérica, Xavier Vargas, expuso sobre la importancia de la juventud y la RSE, resaltando el rol de jóvenes comprometidos y de empresas que les ofrezcan programas atractivos, como clave para el desarrollo sostenible.

Además, un reportaje realizado por el periodista Abel Calero de Canal 13 en comunidades de Chinandega sobre el impacto que tiene el programa Nutriendo el Futuro de Cargill, obtuvo el primer lugar en televisión durante la VI Ceremonia de Premiación InformaRSE organizada por uniRSE. Asimismo la joven Tania Lira Pineda, estudiante de Comunicación Social, ganó el primer lugar en la categoría de radio estudiante con el tema: Alimentando el Futuro, Alimentando un Sueño.

Durante la Semana de la RSE 2016 se anunció la formación de la Red de Progreso Social en Nicaragua, de la cual Cargill es unas de las empresas fundadoras. La Red promoverá acciones para impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

María Nelly Rivas, Gerente Regional de RSE para Cargill en Centroamérica, destacó la importancia de la creación de la Red de Progreso Social en Nicaragua y llamó a más empresas y organizaciones a sumarse a ese esfuerzo para contribuir al progreso de las comunidades y la nación.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...