Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Los ojos de la tecnología moderna

lg* La ventaja de compartir fotos, videos y de añadirles accesorios inteligentes ha hecho de los Smartphone las cámaras fotográficas de la nueva era.

Un paisaje de Borgoña, Francia, apenas apreciable y con fuertes tonos de blanco y negro se convirtió en la primera fotografía de la historia. Desde ese momento transcurrieron más de 100 años, pero la fotografía no solo se ha preservado a través del tiempo, sino que evolucionó a equipos digitales de última generación disponibles en modelos tradicionales y nuevos dispositivos, como los Smartphone que se tienen a la mano, listos para capturar momentos que perduren para siempre.

La mayoría de la población actual cuenta con Smartphone, con cámara frontal y trasera disponible todo el tiempo, es por ello que el desarrollo de la fotografía digital ha probado ser tan importante como el invento de la primera cámara.

Los usuarios han encontrado que las cámaras de los Smartphone son más versátiles, por lo cual los desarrolladores se han enfocado en mejorar la experiencia de ellos con los fabricantes, a fin de encontrar maneras creativas de integrar la cámara con una variedad de aplicaciones.

Selfie sticks, lentes de ángulo amplio con panorama de hasta 360 grados y cámaras frontales con mayor o igual calidad que las cámaras traseras, son algunos de los elementos para celulares que permiten realizar una fotografía o hacer transmisiones en vivo como nunca antes se ha visto.

Las cámaras frontales de hoy en día capturan imágenes en una resolución más alta que las cámaras traseras de generaciones previas. Por ejemplo, la cámara frontal de LG G5 8MP es muchas veces más poderoso de lo que estaba disponible en el modelo G2 hace solo 3 años.

Imágenes y videos panorámicos de 360 grados van a ser la siguiente gran tendencia en las redes sociales. Cámaras de 360 grados les dan a los consumidores la habilidad de capturar escenas inversivas y vivas desde cualquier ángulo.

De apuntar a hacer clic

Tener Smartphone con accesorios inteligentes y conexión a internet es una de las mayores ventajas en la nueva era. Las cámaras conectadas al internet ahora sirven una variedad de funciones, además de permitir la movilidad.

Compartir fotos en tiempo real y hacer transmisiones en vivo para las redes sociales es de las tendencias que más se está implementando y aún tiene campo para expandirse. El movimiento de videos móviles ha sido lucrativo para redes sociales y los equipos móviles siguen adaptándose para dar lo mejor a los usuarios.

Cuando el LG G5 fue lanzado este año, se convirtió en el primer teléfono celular en ofrecer este ángulo amplio con un campo de visión más grande que el que tiene el ojo humano, y que permite mediante sus “amigos” hacer fotografías de acción y videos 360.

El LG G5 no fue el primer producto de la compañía que usa la cámara con ángulo amplio, ya que el V10 incorporó otro ángulo amplio en selfies con grupos grandes.

Revolucionando lo digital

Las tendencias digitales van a evolucionar a tal punto que la línea entre el mundo real y el mundo virtual está comenzando a desvanecerse y pronto va a desaparecer completamente.

Las fotos han superado el texto como el principal contenido mostrado en las plataformas sociales, los fabricantes se están posicionando para competir en las redes sociales y grandes retos requieren grandes ideas.

La 360 CAM de LG es el primer paso de la compañía para emerger en el mercado de la fotografía 360 y es una de las verdaderas cámaras que es accesible y cómoda económicamente para los consumidores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...