Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Adiós a las manchas y malos olores con el nuevo Xtra

xtraLas familias nicaragüenses, en especial las amas de casa, ahora ya cuentan con un nuevo aliado para eliminar los malos olores y manchas en su ropa.

Directivos de Unilever a través de su marca Xtra lanzaron en conferencia de prensa el nuevo jabón Xtra, eliminador de olores y manchas, con el poder del bicarbonato, que se vuelve el aliado de las amas de casa, para eliminar los malos olores y manchas, con el poder del bicarbonato, dejando la ropa fresca y con abundante fragancia.

Xtra, ha demostrado su experiencia y calidad, a través de múltiples innovaciones, la clave para lograr innovaciones exitosas, se basa en escuchar a la consumidora y producir lo que mejor satisfaga sus necesidades, por eso han trabajado en una nueva fórmula, fuerte con la mugre pero que es suave con sus manos, elimina olores, remueve las manchas más difíciles y además cuenta con un delicioso aroma.

“De la mente de nuestras consumidoras nace el nuevo Xtra, eliminador de olores y manchas, esta variedad contiene todo el poder del bicarbonato, y una fragancia que proveerá a las consumidoras toda una experiencia sensorial mientras lavan, las amas de casa ya no tienen de que preocuparse, pues tienen la seguridad de que todo quedará impecable”expresó Salvador Centeno, gerente de marca.

Jabón Xtra, ha sido el fiel aliado de las amas de casas en el cuidado de la ropa de toda la familia, ofreciéndoles un amplio rango de variedades, con fórmulas excelentes y cada vez mejoradas, que ayudan a lograr total limpieza y un aroma agradable.

Más sorpresas con Jabón Xtra

Como parte del lanzamiento del nuevo Xtra, Pérez Blanco reconocido personaje de la marca junto a jabón Xtra, hacen una invitación a todos sus consumidores para que participen este próximo viernes 30 de septiembre en el súper lanzamiento del Nuevo Xtra eliminador de olores y manchas que se llevara a cabo en el Mercado oriental

El nuevo Jabon Xtra lo pueden encontrar su presentación habitual, 3 pack, en tiendas y supermercados de su conveniencia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...