Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Este sábado inauguran fábrica de vacunas

Daniel VacunasCon una inversión de 14 millones de dólares, el gobierno del presidente Daniel Ortega inaugurará el próximo sábado una fábrica de vacunas de protección regional, según informó Forbes.

Cabe mencionar que Nicaragua aportará siete millones de dólares, de acuerdo con lo dicho por las autoridades nicaragüenses.

El Centro de Producción de Vacunas “Elie Metchnikoff”, en homenaje a un científico ruso, comenzará a operar en 2017 con la producción de 15 millones de vacunas contra la influenza, que podrían ser exportadas a varios países de Latinoamérica, informó el Gobierno de Nicaragua.

La portavoz gubernamental, Rosario Murillo, anunció que el proyecto será presentado por Ortega durante la clausura del III Congreso Científico Internacional Nicaragua-Rusia, que se celebrará entre viernes y sábado en un centro de convenciones capitalino.

La fábrica se ubica en un moderno edificio de nueve pisos construido con tecnología de punta importada de Rusia.

El 18 de octubre, una delegación de empresarios rusos llegó a Nicaragua para reunirse con las autoridades y explorar oportunidades de inversión y comercio, dijo el gobierno nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...