Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Inaugurarán grandes obras en 2017

denisProyectos como el Paso a Desnivel en las Piedrecitas y el Estadio Nacional Denis Martínez comenzarán a operar en Nicaragua.

Para el año 2017, el Gobierno de Nicaragua inaugurará una serie de proyectos que se han venido trabajando a lo largo de este año en el país.

Rosario Murillo, quien funge como Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía detalló que en enero serán inaugurados el “Parque Las Madres y el Parque de Juegos Extremos en el Luis Alfonso” en Managua.

Mientras que en junio del 2017 se prevé que se abran las puertas del Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, proyecto que se contabiliza en unos US$35 millones y tiene un desarrollo hasta la fecha del 62%.

Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua, informó en un reciente recorrido por la obra del Estadio Nacional, que en las próximas semanas se abrirá una licitación para el sector privado con interés de crear cerca del estadio áreas con fines comerciales.

En este comunicado, las autoridades detallaron que en julio del próximo año está prevista la inauguración del Paso a Desnivel Las Piedrecitas, proyecto vial que inició el pasado 29  de septiembre y permitirá agilizar la circulación de al menos 48.000 vehículos.

Mientras que el segundo pasó a desnivel del Siete Sur será inaugurado en noviembre.

  • SicomoNo

    Todos esos proyectos deben ser anulados ya que La Prensa el paquín de los corruptoa que según ellos defienden la democracia (pagados por los gringos) Nicaragua tiene que quedarse vendiendo agua helada en bolsa asi no afectaría a los indios (al canal gringo en Panamá) y la economía tica. La Prensa es un diario que nos quiere ver en el retraso tirando flechas y con taparrabos. Hay que boycotear eae diario vendepatria.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...