Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Paraísos insulares a la venta en internet

CayoDos islas de la costa Caribe de Nicaragua se encuentran a la venta en Internet y ofrecidas a millonarios del mundo, ya que una cuesta 750 mil dólares y la otra 500 mil. Ambas cuentan con infraestructura, incluyendo casas.

Cayo Iguana, la más cara, es un islote de 2.03 hectáreas catalogada como “un exuberante paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas, con cientos de cocoteros, plátanos, buceo increíble, pesca excelente y algunas de las mejores puestas de sol del planeta”.

Cuenta con “todas las comodidades que necesita para la relajación total, incluyendo una gran casa de 3 dormitorios, 2 baños con cocina, comedor, bar y sala de estar, alojamiento para el personal de la isla, un paseo marítimo alrededor de la toda la isla, una torre de observación de 28 pies de alto para disfrutar de vistas panorámicas de la isla, impresionantes puestas de sol, y bosques tropicales lejanos”.

Algo curioso es que en el precio están “incluidos” o al menos recomendados los actuales cuidadores y la gerencia, tenidos como “experimentados”. “La isla viene con personal que cuida el lugar, así como el gerente que servirá como su chef personal. El personal actual es excelente, y el gerente y el encargado principal han estado con los dueños actuales por cinco años.

En las aguas de Cayo Iguala abundan los pargos rojos, pescado azul, rey, caballa y langosta. Si le gusta el buceo, hay varios arrecifes alrededor de la isla, donde encontrará una deslumbrante multitud de coloridos peces tropicales y mucha exótica vida marina.

“Sea lo que sea que te gusta hacer, lo encontrará en el paraíso de su propia isla privada. Lo que no encontrará son la preocupación y el estrés. Toda la isla ha sido diseñada para una relajación confortable, lejos de las tensiones del trabajo, el tráfico y la responsabilidad.

La “Perla rosa”

En tanto, Pink Pearl Island cuesta medio millón de dólares y está situada aproximadamente a 3 millas de la costa caribeña de Nicaragua, entre los grupos de islas de Pearl Cays. Rodeada de playas de arena blanca y agua turquesa, esta ínsula privada funciona como un negocio de turismo llave en mano, sin embargo, también podría ser utilizada como un refugio personal.

“Este es un lugar ideal para la pesca deportiva y el buceo. La isla está protegida de alta mar por los arrecifes circundantes y las islas periféricas. Recubierta en palmeras de coco, fauna autóctona y suave arena blanca, la playa es una zona de nidificación e incubación de tortugas durante la temporada de desove.

“Para un inversionista que busca iniciar un negocio de buceo o eco-turismo, esta es una ubicación ideal, simplemente retirarse al paraíso o tener una inversión única en casa de vacaciones”, apunta la publicidad en internet.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...