Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Toyota alcanzó un millón de vehículos producidos en Argentina

HiToyota escribió un nuevo capítulo de su historia en Argentina: la producción de un millón de vehículos Hilux y SW4/Fortuner en su planta de Zárate desde el inicio de la operación en 1997. Un millón de pick ups y SUVs con un millón de historias detrás de cada una de ellas. Un millón de sonrisas detrás de cada millón de volantes.

Un camino recorrido en toda la Argentina que puede simbolizarse con la unión de un millón de pick-up Hilux en una ruta lineal de más de 5 mil kilómetros, superando la distancia entre Ushuaia y La Quiaca, los puntos extremos norte y sur de ese país.

860.000 Hilux y 140.000 SW4/Fortuner producidas en casi 20 años. 11 años consecutivos de liderazgo en ventas en sus respectivos segmentos. Y Toyota lo celebró junto a la línea de producción en su planta industrial de Zárate, con autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal, representantes de su red de concesionarios, sus proveedores, representantes de los sindicatos y sus empleados.

Steve St. Angelo, Senior Managing Officer y Chief Executive Officer para América Latina y el Caribe de Toyota Motor Corporation comentó: “Estamos todos muy orgullosos de nuestra marca de 1 millón de unidades, pero aún más orgullosos por el nivel sobresaliente de satisfacción del cliente que estamos logrando con nuestros productos y servicios. La Familia Toyota, con sus team members, proveedores y distribuidores están listos para el próximo millón con la misma pasión por conseguir una sonrisa de nuestros clientes y el mejoramiento de las sociedades en las que operamos”.

Casa Pellas, como distribuidor autorizado de esta marca en Nicaragua, se une a la celebración del éxito en producción alcanzada por Toyota en su planta en Argentina, y reafirma el compromiso de continuar trabajando para lograr los niveles más altos de calidad y así continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...