Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Parque acuático de Managua a punto de abrir

parque acuáticoEl gobierno de Nicaragua anunció la inauguración el 25 de diciembre de un parque acuático en el extremo norte de Managua, el primero de su tipo en nuestro país, que dotará al paseo del Lago de Managua de un nuevo atractivo.

La firma estadounidense Great Parks prepara la inauguración de lo que será el primer parque acuático que tendrá Nicaragua y en el cual se invertirán 4 millones de dólares en sus dos etapas.

La compañía estadounidense Great Parks tiene más de 45 años de experiencia y ha desarrollado proyectos similares en América Latina.

Se trata de “un hermosísimo parque acuático, (…) para disfrutarlo y cuidarlo a partir del 25 de diciembre”, dijo la primera dama y portavoz del Gobierno, Rosario Murillo.

El parque acuático formará del Paseo Xolotlán, ubicado en las costas del Lago de Managua, la zona turística más activa de Nicaragua.

Tendrá varias piscinas, toboganes en espiral –uno de ellos con cuatro pistas, para competencias- piscina con olas y un “río lento” para paseos en balsa. Ocupará una superficie de cuatro manzanas.

Junto al parque se abrirá al público un tren que recorrerá la zona en un trayecto de más de dos kilómetros, para que los turistas “disfruten” de los diferentes escenarios de la costa de Managua.

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...