Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Casa Pellas y colaboradores entregan su Día Aproquen

cheque pellasCasa Pellas y sus colaboradores se unieron a la iniciativa “Mi día Aproquen”, que por segundo año consecutivo realizó la Asociación Pro Niños Quemado de Nicaragua.

Esta iniciativa consiste en que los colaboradores de las distintas empresas participantes donen el equivalente a un día de sus labores, con el objetivo de continuar beneficiando a los niños y niñas que son atendidos gratuitamente en la unidad de niños quemados.

El donativo de más de 100 mil córdobas fue entregado por Samantha Duarte, jefa de Responsabilidad Social de Casa Pellas. “En Casa Pellas siempre hemos apoyado la causa de Aproquen y este año nuestros colaboradores se sumaron también, demostrando su constante compromiso con esta institución, apoyando las acciones que desarrolla en pro de la niñez que sufre de quemaduras”, expresó Duarte.

Adicionalmente, a través de la campaña de Sonrisas de Aproquen, Casa Pellas pondrá a la disposición de sus clientes la opción de donar en todas sus cajas la cantidad de dinero que ellos deseen. Esta iniciativa se realizará desde febrero a mayo para continuar apoyando la causa de Aproquen, finalizó Duarte.

Casa Pellas impulsa iniciativas y proyectos que tienen como finalidad contribuir al desarrollo social de los colectivos más desfavorecidos y con menor poder adquisitivo realizando acciones en pro de la salud y el bienestar social.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...