Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Convocan a la Feria Food Taipei 2017

WongLa Feria Internacional de Alimentos de Taipéi -FOOD TAIPEI 2017, se realizará del 21 al 24 de junio del corriente, en Taiwán. La Embajada de la República de China junto con la Cámara Empresarial Taiwanesa Nicaragüense (CETAINIC) invita a productores y exportadores nicaragüenses a integrar la comitiva comercial que exhibirá productos en el pabellón de Nicaragua.

FOOD TAIPEI es una plataforma muy aprovechada por los productos nicaragüenses tanto para entrar en el mercado de Taiwán, como para abrir nuevos mercados de otros países asiáticos.

Durante los últimos 10 años de participación, las exportaciones de Nicaragua hacia Taiwán se han aumentado de forma significativa, desde US$15.3 millones en 2007, hasta US$82.5 millones en 2016.

El año pasado, se estimó concretar negocios a mediano plazo por el orden de U$4.37 millones y a largo plazo proyectados en U$9.4 millones para los productos nicaragüenses como: carne bovina, café, cacao, chía, ajonjolí y frijoles negros.

Para estimular la participación de los exportadores nicas a esta feria, el gobierno de
Taiwán subsidiará los boletos aéreos y el envío de las muestras. Además, se les asignará un pabellón nacional sin costo. Para aplicar el subsidio económico, los interesados deben enviar la aplicación a la Embajada a través de correo electrónico: moeanica@gmail.com o bien, al teléfono 2270-0421, antes del 27 de febrero del corriente.Food Taipei

El año 2017 se comenzó fuertemente con espíritu de trabajo y acciones para promover las relaciones comerciales entre Taiwán y Nicaragua. En enero, la Presidenta de la República de China (Taiwán) Tsai, Ing-Wen tuvo una ronda de pláticas con un grupo de empresarios nicaragüenses durante su visita a Nicaragua y se comprometieron a esforzarse más en el trabajo de promoción.

Y durante el 14- 17 de enero, una misión comercial de compradores taiwaneses de café, realizó dos ruedas de negocios en Matagalpa y Managua respectivamente.

Ahora los participantes a Food Taipei 2017 no sólo podrán promover la venta, sino también podrán aprovechar su estadía en Taiwán para visitar la Feria de Maquinaria de Procesamiento de Alimentos, Feria de Empaque y Feria de Abastecimiento para Hoteles y Restaurantes que se celebrará paralelamente a Food Taipei. Estas son ferias que dan oportunidades para mejorar la productividad y elevar el valor agregado a sus productos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...