Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

AmCham a reunión continental en Miami

John M. Andersen, subsecretario Adjunto de Comercio de los Estados Unidos.

John M. Andersen, subsecretario Adjunto de Comercio de los Estados Unidos.

Álvaro Rodríguez Zapata, presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), viajó hacia Miami, Florida a la reunión de programación anual de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (Aaccla).

En dicho evento participarán el gobernador de la Florida Rick Scott; el almirante Kurt W. Tidd, Jefe del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Jodi Bond; el subsecretario Adjunto de Comercio de los Estados Unidos, John M. Andersen, al igual que ministros de economía de Argentina, Perú, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Nicaragua, quien será representada por el titular de Fomento, Industria y Comercio (Mific).

“Además de las reuniones bilaterales que sostendremos en el marco de la reunión de Aaccla, y de elaborar el programa de actividades del presente año, haremos una presentación sobre los avances de la Conferencia Business Future of the America que celebraremos del 4 al 7 de junio en Managua.

“Ya tenemos la confirmación del 80 % de los conferencistas de primer nivel que nos acompañará y estamos muy optimistas del evento que convertirá a nuestro país como la capital de la inversión del continente americano en el 2017.

“Este es el más importante evento hemisférico y haremos todo lo posible para aprovechar y potenciar todo el potencial de Nicaragua”, dijo el ingeniero Rodríguez. Forman parte la delegación de AmCham Nicaragua, el vicepresidente Dionisio Cuadra Chamorro, el Vicepresidente de Aaccla, Yalí Molina Palacios y el Director Ejecutivo, Avil Ramírez.

Sub Secretario adjunto de Comercio de EEUU

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...