Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Almacenes Tropigas llenó de premios a sus clientes

tropigásCon casa nueva en Ciudad El Doral, inicia el año la señora Erika del Rosario Ramos Tórrez, gracias a la Campaña Navideña de Almacenes Tropigas que realizó en alianza con la empresa de proyectos urbanísticos New Century.

“La Campaña Navideña de Almacenes Tropigas se realizó para llevar más beneficios a nuestros clientes, y además de regalar una casa también premió a otros 30 clientes con certificados de compras valorados en 30 mil córdobas”, detalló Reynaldo Rocha, Gerente de Ventas de Almacenes Tropigas.

Almacenes Tropigas en conjunto con New Century realizaron la entrega oficial de la casa modelo Cielo del proyecto residencial Ciudad El Doral, ubicado en el kilómetro 18 carretera nueva a León.

La casa modelo Cielo, que Almacenes Tropigas entregó junto con New Century, cuenta con un área de construcción de 61.86 mts2, un lote de 226.95 vrs2, sala-comedor, mueble de cocina, desayunador, tres dormitorios, un baño con azulejos, cielo falso, piso de cerámica, área de lavado, área de parqueo (huellas vehiculares), porche.

¿Cómo ganaron?

Los felices ganadores simplemente compraron al crédito en cualquiera de las 56 sucursales de Almacenes Tropigas del país. “Con solo comprar al crédito el cliente automáticamente participaba en la rifa, no era necesario llenar cupones, debido a que el sorteo fue electrónico”, explicó Rocha.

Beneficios de vivir en Ciudad Doral

Ciudad El Doral, es un proyecto con cinco modelos de viviendas con finos acabados, cuenta con un portal de acceso para resguardar la seguridad y tranquilidad de los residentes y todos los servicios básicos (electricidad, agua potable, seguridad, drenaje pluvial, drenaje sanitario, telefonía, televisión por cable), además cuenta con áreas verdes, comerciales, boulevard principal, amplias avenidas y calles de concreto hidráulico.

Las viviendas son construidas con el sistema de Concreto Monolítico, sismo-resistente, posee un anclaje de estructura indeformable que garantiza un mayor desempeño ante el ataque de agentes climáticos que provocan humedad y filtraciones.

Ciudad El Doral, es reconocido por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, como el proyecto residencial más grande del país, y próximamente construirá otras 2,000 viviendas adicionales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...