Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicas podrán pagar deudas desde Costa Rica

deudas* Específicamente las de Enacal, Disnorte-Dissur, Internet, telefonía fija, televisión por cable o satelital, telefonía celular, todos estos últimos de Claro y Movistar Postpago, El Gallo más Gallo y El Verdugo.

Los nicaragüenses que viven en Costa Rica y tienen casa y familia en Nicaragua, ya pueden cancelar sus facturas de servicios básicos y otras deudas desde el país vecino, gracias a las empresas Pague Fácil y TeleDolar.

Específicamente, se podrá pagar Enacal, Disnorte-Dissur, Internet, telefonía fija, televisión por cable o satelital, telefonía celular, todos estos últimos de Claro y Movistar Postpago, El Gallo más Gallo y El Verdugo.

La red tiene un alcance de 4.000 puntos de servicio en todo Costa Rica y la comisión de cada transacción es de 750 colones, en comparación de una remesa que ronda entre 4 y 6 dólares.

“Deseamos borrar fronteras y facilitar el diario vivir a todos nuestro clientes directos e indirectos, convirtiéndonos en un factor de beneficio, razón que nos motiva”, dijo Carlos Castro, director general de la empresa, al diario La República.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...