Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Entre orgulloso y asombrado

Dr. Enrique Rimbaud.

Dr. Enrique Rimbaud.

Estimados amigos, tengo el honor de haber sido nombrado por el Copevet (Consejo Panamericano de Escuelas de Veterinaria) como par evaluador, gentileza y distinción de la que me hicieron objeto los doctores Juan Taylor (ex presidente del Copevet y rector de la Universidad de Guadalajara) y Alberto Arres (presidente del Copevet y rector de la Universidad Michoacana), por lo que participaré en el proceso de evaluación para fines de acreditación del programa de Medicina veterinaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017.

La importancia de esto, además de la distinción honorífica, es que es un paso previo en el proceso de autoevaluación y acreditación de las Escuelas de Medicina Veterinaria de Centroamérica, proceso que si todo nos sale bien, dará comienzo este mismo año con un Encuentro de las Escuelas de Medicina Veterinaria Centroamericanas, en Nicaragua, en la UCC.

Por supuesto que esto es un reconocimiento ínclito y tácito a tantos años de dedicación a la academia y a la profesión veterinaria. Un mundo, una salud, una carrera: medicina veterinaria, hoy y siempre. Los procesos de autoevaluación y acreditación son esenciales para asegurar la gestión de la academia y la calidad de sus procesos de enseñanza y formación de los futuros profesionales.

Saludos cordiales para todos.

Dr. Enrique Rimbaud
Decano Facultad de Ciencias Agrarias, UCC
Presidente Fundación A.Mar.Te.
Doctor en Medicina y Tecnología Veterinarias
Cel 88521488 (Claro)

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...