Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

DHL Express en Nicaragua certificado como Mejor empleador en 2017

dhl• La prestigiosa certificación del Top Employers Institute refleja el compromiso constante de la empresa con el desarrollo de sus empleados. Veintitrés países de la región de las Américas han recibido esta certificación

Plantation, Florida, 28 de febrero de 2017: DHL, el proveedor de servicio expreso internacional líder en el mundo, anunció hoy que el Top Employers Institute ha certificado oficialmente a la empresa como Top Employer (Mejor empleador) en Nicaragua para el año 2017. En total, 23 países de la región de las Américas han recibido la certificación oficial como Top Employer.

Asimismo, DHL ha recibido el galardón al Global Top Employer (Mejor empleador global) en reconocimiento al compromiso de la organización con el respaldo y el desarrollo de sus empleados en todo el mundo. DHL también es una de las 10 empresas en todo el planeta que han recibido el galardón al Global Top Employer del Instituto en reconocimiento al compromiso de la organización con el respaldo y el desarrollo de sus empleados en todo el mundo

“Recibir la certificación como Top Employer es testimonio de la profunda convicción en nuestro personal y del respaldo que brindamos a su crecimiento como profesionales”, expresa Mike Parra, director ejecutivo, DHL Express en las Américas.

“En varios de los países de nuestra región, es una muestra más de un logro muy merecido por el que nos esforzamos arduamente. Por experiencia, sabemos que, si los empleados se sienten inspirados y satisfechos con el lugar de trabajo, demuestran mayor capacidad de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes día a día. Todos y cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos de ser homenajeados de esta forma y de seguir totalmente comprometidos con nuestros empleados”, agrega.

Las empresas certificadas como Top Employer deben demostrar el estándar más elevado de ofertas a sus empleados y un marco de políticas de avanzada en el área de recursos humanos. La certificación implica un proceso estricto. Cada país debe demostrar que sus ofertas a los empleados cumplen con los estándares elevados del Top Employer Institute. Un auditor independiente evalúa los programas de la empresa, entre ellos la estrategia de captación de talentos, la planificación de la fuerza laboral, la incorporación de nuevos empleados, el aprendizaje y desarrollo del personal, la gestión del desempeño, el desarrollo de liderazgo, la planificación de la continuidad y orientación laboral, las compensaciones y los beneficios, y la cultura.

“DHL ha recibido certificaciones en diversas regiones del mundo y es el ejemplo ideal de una empresa que ha logrado armonizar sus operaciones de un modo que no solo beneficia a sus empleados, sino que también optimiza su eficiencia operativa en una escala global”, afirma David Pink, director ejecutivo, Top Employers Institute.

En 2017, DHL recibió la certificación como Top Employer en la región de las Américas, los Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, tres países del Caribe y 16 países de América Central y América del Sur (CSA).

Para obtener más información sobre el Top Employers Institute y la certificación como Top Employer, visite: www.top-employers.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...