Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niños nicas sobresalen en la Exhibición de Arte Escolar en Taiwán

niñospintoresDiez niñas y niños nicaragüenses que sobresalieron en el 47° Exhibición Mundial de Arte Escolar en Taiwán, recibieron el jueves sus Certificados de Reconocimiento y premios en la Embajada de la República de China (Taiwán) en Managua.

Durante el acto de reconocimiento, el embajador Jer Ming Chuang felicitó a los niños
Daniel Manzanares y Emerson Sánchez, del Programa Infantil de Artepintura, cuyas obras de pintura fueron premiadas en la categoría de Medalla de Bronce.

Chuang también elogió a los 8 niños y niñas provenientes de los Colegios The Notre Dame School, Colegio SOS Hermann Gmeiner Managua (conocido como Aldeas SOS) y del Programa Infantil de Artepintura, por haber sido seleccionados en la Categoría de Mención Especial. En el acto también estuvieron presentes los familiares de los niños, maestros y funcionarios de la Embajada, quienes compartieron la alegría y el honor de este importante reconocimiento.

La Exhibición Mundial de Arte Escolar es promovida y organizada desde hace 50 años, por los educadores de arte de Taiwán, con el objetivo de motivar e incentivar el talento de los niños y niñas en el arte e ir fomentando la amistad y el entendimiento por medio del intercambio de las diversas expresiones artísticas infantiles. En esta exhibición anualmente participan más de 60 países del mundo con más de 3 mil obras.

El embajador, junto con todos los niños, invitó a participar en la 48° Exhibición Mundial de Arte Escolar que se desarrollará en Taiwán del 14 al 28 de septiembre del presente año. Los requisitos son: tener entre 6 y 15 años de edad, tener una pintura hecha en óleo o con lápiz de colores, crayolas, carboncillo, pastel, acuarela, collages, etc. La obra debe tener un tamaño de 55cm x 40cm, y debe contener la siguiente información: título de la pintura, nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, sexo, teléfono y dirección de casa o del colegio al cual pertenecen.

Los trabajos artísticos deberán ser entregados a más tardar el 19 de abril del presente año, en esta Sede Diplomática. Para mayor información o preguntas pueden escribir al correo: orochenaprensa@yahoo.com o llamar al teléfono 2277-1333 / 34.

Recently Commented

  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...
  • MADE IN COLOMBIA: jajajajaja que risa ARDIAN aun con el mismo blablabla por cierto ya conociste nuestro nuevo barco?...
  • Adrian Rivera: POBRES SIMIOS CULOmbiANOS, La Verdad es que despues de 4 años siguen siendo una comedia…Es el...
  • jk: Si con las lanchas que tenemos allá en el meridiano 82 ,salen a perderse los nicas cuando nos ven ,juegan al gato...