Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill brindó taller de periodismo digital

carg1* Con motivo de celebración del día de mujeres y hombres de prensa

Cargill celebró a los periodistas nicaragüenses, en su día, brindándoles el taller Periodismo digital: Tendencias para la producción de contenidos para fortalecer sus conocimientos y práctica sobre herramientas y formatos multimedia.

“El Día Nacional del Periodista nos pareció una ocasión propicia para contribuir a fortalecer sus capacidades y habilidades en el uso de herramientas digitales para ejercer su labor como comunicadores”, expresó Alfredo Vélez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cargill.

La capacitación se realizó con el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de los periodistas nicaragüenses sobre las tendencias del periodismo digital para la cobertura en vivo, herramientas multimedia para crear contenidos en diferentes formatos: videos, fotografías e infografías interactivas, así como tips para transformar las necesidades de información en contenido de interés.

El Taller Periodismo digital: Tendencias para la producción de contenidos, fue organizado por Porter Novelli e impartido por los especialistas Israel Tejada y Juan Carlos Lizano, de la unidad PN Connect, y en el mismo participaron más de 30 periodistas de medios escritos, televisivos, digitales y radiales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...