Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

23 km cansados, pero sobrios

Chico López2Xavier Castro | Colaboración

“Un día como hoy, Miércoles Santo, a las 3:45 de la mañana vino a mi mente una expresión de gratitud para Dios, a quien agradezco por darme las fuerzas para seguir adelante, también agradezco a mis amigos, hermanos y familiares que me han acompañado durante estos 15 en la caminata, en especial aquel grupo de amigos de HODERA, (Hogar de Rehabilitación del Adicto), que ya van a cumplir 22 años de haber transformado sus vidas”.

Fueron palabras emocionadas las del ingeniero Francisco López ante una concurrencia que lo escuchaba atenta pese al cansancio por la jornada de 23 km cumplida casi a campo traviesa.

“Los respeto y los quiero porque decidieron salir del fondo donde estaban y se dieron cuenta que nacieron para triunfar, son los hombres especiales por quienes siempre pido a Dios que no levanten una primera copa, son jóvenes llenos de esperanzas y de triunfos. Esta vez ya no está con nosotros mi amigo el ‘Chele’ Gutiérrez, pero nos acompaña desde el cielo para celebrar esta caminata.

“La caminata ‘La Sobriedad’, es una niña que está llegando a sus quince años, recorrimos 23Km, lo hicimos en 4 horas con 05 minutos, desde El Tránsito hasta “La Sobriedad”, estamos de fiesta en sobriedad, esta no es una fiesta de católicos o evangélicos, es una fiesta de todos nosotros, reunidos en el amor de Dios, aquí participan liberales, sandinistas, conservadores, somocistas, todos somos hijos de Dios, mi pueblo es parte de mi familia”, señaló.chico lópez3

Los ganadores:

1° Lugar: Marlon Espinoza, se ganó: tres quintales de arroz, tres de frijoles, tres de azúcar y dos cubetas de aceite, para que inicie su propio negocio con una venta o pulpería.

2° Lugar: Bismarck Espinoza

3° Lugar: Dennis Zelaya

Pobladores de Nagarote, Mateare y La Paz Centro también fueron beneficiados con gallos que regaló Jovanny López.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...