Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC|Credomatic exhorta a clientes a proteger información financiera

bacLa red financiera BAC|Credomatic mantiene una constante campaña informativa dirigida a sus clientes para que adopten medidas y acciones de protección de su información financiera ante las nuevas formas de estafas y fraudes que implementa el crimen organizado.

Para evitar ser víctima de estafa o fraude, es importante que nuestros clientes, NO compartan con otras personas, información de su cuenta, su clave, sus números del dispositivo de seguridad código BAC o Token; y en el caso de las tarjetas de crédito y débito, su número y PIN.

Hay que tomar en cuenta que este tipo de información es personal y secreta, solamente el cliente debe conocerla, es confidencial.

Para no ser víctima de fraude es importante tomar en cuenta estas recomendaciones:
 Si alguien te hace una llamada telefónica solicitando número de cuentas, usuarios, contraseñas, números del dispositivo de seguridad código BAC, BAC Token, NUNCA brindes ninguna información, corta la llamada y reporta a BAC|Credomatic.
 Nunca entres a links de correos electrónicos en los que te piden información confidencial.
 NO comentes con nadie sobre tus movimientos bancarios. Se cauteloso con esa información.
 Importante que guarde en lugar seguro tus documentos de identificación personal, estados de cuenta de Tarjetas de crédito ó cuentas bancarias y chequeras.
 En caso de extravío de tu tarjeta de crédito y/ó débito llámanos inmediatamente para realizar reporte de pérdida.
 Si haces compras o pagos por internet verifica que sea a través de un sitio seguro.
 Por lo tanto, es de gran importancia que nuestros clientes NUNCA atiendan solicitudes de facilitar información confidencial que llegue a través de correo electrónico, chat o llamada telefónica.

Les solicitamos a nuestros clientes que, si han recibido o reciben alguna llamada pidiéndoles esta información, favor notificarnos inmediatamente al teléfono 2274-4505.

En BAC|Credomatic desarrollamos e implementamos soluciones financieras innovadoras para brindar mayor seguridad a nuestros clientes y que les permita realizar sus transacciones de la manera más conveniente.

La red financiera BAC|Credomatic, es líder en el mercado centroamericano y está asociada al Grupo Aval, uno de los consorcios empresariales más grandes de América Latina.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...