Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“SP/NY sobre 4 ruedas” llega a Nicaragua

ruta* Es una expedición que inició en Sao Paulo y culminará en Nueva York. Durante 70 días sus seis integrantes documentarán la expedición que recorrerá América en dos Mercedes-Benz GLA.

Nicaragua recibió la Expedicion SP/NY, un proyecto web que tiene como objetivo recorrer América desde Sao Paulo hasta Nueva York viajando en dos Mercedes-Benz GLA 200 Advance. La expedición durará alrededor de 70 días y visitará 14 países.

En Nicaragua los miembros de la expedición lograron conocer San Juan del Sur, Granada y Managua, donde pudieron conocer las tradiciones, hospitalidad y belleza de estas ciudades.

“Este proyecto es un viejo sueño, mi pasión más grande es viajar por el mundo en auto. Conociendo rutas de 32 países descubrí que ofrecen conexiones más allá de sólo conectar ciudades. ”SP/NY sobre 4 ruedas” es la más retadora por su novedad”, dice Marcel Guariglia, dueño y director de Head Full Service, encargado de la expedición.

Por su parte, Walter Cabrales, Gerente general de Autostar Nicaragua, de la distribuidora de Mercedes-Benz en Nicaragua, manifestó sentirse muy orgulloso de que la expedición viaje en dos Mercedes-Benz GLA 200, lo que es una clara muestra de la calidad y el espíritu de aventura de este modelo, que se destaca por su carácter progresivo y deportivo y su comportamiento de marcha ágil.

La expedición partió de Eataly Brasil, el pasado 15 de marzo del 2017 y arribó a Nicaragua el pasado domingo proveniente de Costa Rica.

Durante los próximos días cruzarán ciudades en Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México y los Estados Unidos.

Para conocer más de este viaje puede visitar los canales digitales específicamente creados para este Proyecto:

- Facebook: www.facebook.com/expedspny
- Instagram: exp_sp_ny
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMbVmHcIy-wj8CDWkVqipUw

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...