Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Galenos nicaragüenses pueden capacitarse en Taiwán

cursosmédicosCon el fin de desarrollar recursos médicos profesionales y mejorar la calidad de servicios médicos, el gobierno de la República de China (Taiwán) a través del Centro Internacional de Formación de Salud de Taiwán (TIHTC siglas en inglés), está ofreciendo dos programas de entrenamiento médico durante 2017, e invita a los galenos profesionales y especialistas de la salud de Nicaragua a participar.

El primer programa de capacitación consta de tres cursos: Acupuntura y Medicina Tradicional, Gestión del Cuidado de Emergencia y Liderazgo en Gestión de la Salud Internacional.

El segundo brinda entrenamiento clínico en 35 áreas de especialidades, tales como Medicina Interna, Cirugía, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Tradicional China, entre otras.

Ambos programas iniciarán en el mes de agosto del presente año. La capacitación es gratuita y además a los participantes se les ofrecerán alojamiento y seguro contra accidentes durante su entrenamiento en Taiwán.

El TIHTC fue establecido en 2002 por el Ministerio de Salud y Bienestar de Taiwán. A finales de 2016, más de 1600 profesionales médicos de 59 países han participado en sus programas de capacitación. TIHTC también ha firmado acuerdos de cooperación con más de 15 hospitales y organizaciones internacionales dedicadas a la salud en Asia, Europa y los Estados Unidos.

Para mayor información sobre estos programas y sobre los formatos de aplicación pueden visitar la pág. Web: www.Ptph.gov.tw/tihtc o escribir a los correo: imtcimtc@yahoo.com.tw y orochenaprensa@yahoo.com

Recently Commented

  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...
  • MADE IN COLOMBIA: jajajajaja que risa ARDIAN aun con el mismo blablabla por cierto ya conociste nuestro nuevo barco?...
  • Adrian Rivera: POBRES SIMIOS CULOmbiANOS, La Verdad es que despues de 4 años siguen siendo una comedia…Es el...
  • jk: Si con las lanchas que tenemos allá en el meridiano 82 ,salen a perderse los nicas cuando nos ven ,juegan al gato...