Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Refris que sugieren menú y ponen música

refris1* La casa inteligente, el futuro del hogar. Los electrodomésticos inteligentes que simplifican el día a día de las personas y disminuyen el consumo de energía, son parte de la tendencia del mañana.

¿Te imaginas un refrigerador con tecnología capaz de sugerir ingredientes para tus platos? ¿Te gustaría ver qué ingredientes tienes en la refrigeradora, sin necesidad de abrir la puerta?, ahora es posible con la tecnología avanzada que LG ha integrado a cada uno de sus electrodomésticos con el fin de brindar Soluciones centradas en el usuario.

Estos electrodomésticos inteligentes conectados simplifican la vida de los consumidores al ahorrar tiempo, energía y proveer una solución personalizada a todas las necesidades relacionadas a la cocina.

“Un ejemplo de personalización es el refrigerador Smart Instaview Door in Door que trae integrada una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que permite ver lo que está guardado dentro sin necesidad de abrir el refrigerador, además integra el servicio de voz de Amazon, Alexa con el que se puede poner música”, explica Erling López, trainer de LG.

López agrega que las tecnologías integradas en el refrigerador también ayudan a rastrear el peso de cada ingrediente y notifican a los usuarios de la medida correcta que deben tener los recipientes que ocupa para guardar alimentos en el refrigerador.

El microondas Neochef es otro de los electrodomésticos que el usuario puede personalizar y conectar con el teléfono para estar al tanto de todo su funcionamiento. Tiene una potencia de 200 watts con el que puede descongelar los alimentos en fracción de segundos y a la vez su sistema permite eliminar el 99% de bacterias perjudiciales que pudiesen proliferar en el aparato.

Tecnología del futuro amigable con el medio ambiente

La casa del futuro no solo implica contar con electrodomésticos funcionales, con tecnología avanzada que marca tendencia, también contempla el uso de materiales menos dañinos y más eficientes que reduzcan el consumo de energía en sus operaciones.

“No solo aspiramos a la domótica —sistemas capaces de automatizar una vivienda— LG apuesta a la eficiencia energética y al uso de tecnologías amigables con el medio ambiente como su acción más importante, esto es esencial para que LG siga desarrollando ecosistemas inteligentes con sus electrodomésticos en cada hogar”, remarca López.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...