Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC|Credomatic capacita a sector inmobiliario en creación de campañas digitales

bienesCómo crear campañas digitales exitosas que tengan retorno de inversión, fue el tema de la capacitación impartida a propietarios y ejecutivos de empresas del sector de bienes raíces, como parte del programa de Fortalecimiento a la cadena de valor que BAC|Credomatic realiza de su Programa de Responsabilidad Social.

En el taller impartido por la especialista Marla Reyes se abordaron temas como la creación de contenidos, creación de objetivos que ayudan a medir el retorno de la inversión y cómo realizar una segmentación, para que de esta manera las empresas puedan conocer bien a sus clientes metas y brindarles las soluciones que necesitan.

“Para nosotros es muy importante que las empresas inmobiliarias se desarrollen, ya que nuestra responsabilidad no es solamente colocar un producto financiero, sino que tenemos un compromiso para ayudarles a que se fortalezcan y por eso realizamos estas capacitaciones durante todo el año”, comentó Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de BAC|Credomatic Nicaragua.

Por su parte, Silvia Marín, Jefe de Ventas Crédito Hipotecario de BAC, explicó que en esta ocasión BAC|Credomatic decidió invitar al sector inmobiliario del país “para participar en estos talleres que son impartidos de forma personalizada y gratuitamente para que se capaciten y obtengan nuevas y mejores herramientas que les ayuden a generar mayores ventas, es una relación de ganar ganar”.

Rudy González, Vicepresidente de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Nicaragua destacó que esta capacitación que brinda el BAC les ayuda a aprender nuevas técnicas que les ayuden a garantizar sus ventas.

Mientras tanto, Esperanza Vallecillo, de Global Real State, dijo que en esta capacitación ha aprendido a realizar un mejor perfil de su público meta. Agradeció al Banco de América Central por brindarles estos espacios que les ayudan a poder competir en el mercado actual.

Con estos talleres se planea capacitar a más de 1,500 clientes, afiliados y proveedores del BAC en este año.

La Lic. Aguirre invitó a todas las personas dueñas de pequeñas empresas interesadas en participar y ser incluidas en estos seminarios talleres, a acercarse a cualquiera de las sucursales de BAC|Credomatic para solicitar información e inscribirse en el programa de Capacitación.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...