Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Inauguran centros de conveniencia Pronto en Nicaragua

prontoGrupo Terra inauguró recientemente seis nuevos centros de conveniencia Pronto, en varias ciudades de Nicaragua y Honduras, con los que la firma suma ahora un total de 55 tiendas a nivel regional.

En Nicaragua, el conglomerado abrió tres centros, uno situado en Estelí, y dos en Matagalpa, mientras que en Honduras, las tres tiendas están ubicadas en la capital, Tegucigalpa: una en el bulevar Morazán, otra en el bulevar de las Fuerzas Armadas y una más en el Anillo Periférico entrada a Prados Universitarios.

“Nos complace inaugurar seis nuevos centros de conveniencia Pronto en una misma semana para un total de 55 tiendas a nivel regional como muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de la región. Pronto se caracteriza por ofrecerle a sus clientes una gran variedad de servicios en un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles”, afirmó José Manzanares, gerente regional de Consumo de Grupo Terra.

Fuente: eleconomista.net

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...