Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Capacítate en línea con BAC|Credomatic

banner eugeniaLa red financiera BAC Credomatic estará impartiendo el próximo 23 de mayo el WEBINAR “Siete consejos para garantizar el éxito de su empresa y su permanencia”, una novedosa e innovadora herramienta que permitirá a las personas capacitarse desde cualquier lugar y sin costo alguno.

El WEBINAR iniciará a las 2 de la tarde hora de Nicaragua, a cargo de la Directora Regional de Riesgo de esta red financiera, licenciada Eugenia Castañeda, quien tiene más de 30 años de experiencia en este campo.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente visitando el sitio web de la Sucursal Electrónica de BAC https://www.baccredomatic.com/es-ni o a su Fanpage de Facebook BACCredomaticNI donde podrá inscribirse para participar en el evento.

“Esta novedosa modalidad de capacitaciones se realizará durante todo el año, apoyándonos de nuestros expertos a nivel regional en diferentes temas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de potenciales de las pymes”, comentó Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de BAC|Credomatic Nicaragua.

Aguirre destacó el compromiso de BAC Credomatic de realizar a lo largo del año capacitaciones en diferentes temáticas y modalidades, teniendo como meta la participación de más de 1,500 clientes, afiliados y proveedores, como parte del Programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor de esta institución.

Recently Commented

  • MADE IN COLOMBIA: ARDIAN… aqui te dejo http://www.infodefensa.com/lat am/2017/03/15/noticia-colom...
  • MADE IN COLOMBIA: el ARC Santander que belleza… https://uploads.disquscdn.com/ images/3a6285f93d06ca9dd67b...
  • MADE IN COLOMBIA: jajajajaja que risa ARDIAN aun con el mismo blablabla por cierto ya conociste nuestro nuevo barco?...
  • Adrian Rivera: POBRES SIMIOS CULOmbiANOS, La Verdad es que despues de 4 años siguen siendo una comedia…Es el...
  • jk: Si con las lanchas que tenemos allá en el meridiano 82 ,salen a perderse los nicas cuando nos ven ,juegan al gato...