Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Una película de terror en Nicaragua

iraSi todo marcha bien, Nicaragua será el escenario de una producción cinematográfica del género terror, cuyo título será “La ira del pescador”, y será filmada en Poneloya con actores extraídos de la televisión local.

El tema no tiene nada que ver con la mocuana, el cadejo, la chancha bruja, la taconuda o con la desaparecida Quinta Angélica. Son muchos los espantos del imaginario popular nicaragüense, pero en este caso los realizadores escogieron una “fuerza sobrenatural malvada” que acosa a una bella joven y a un joven médico que se enamoró de ella en Poneloya.

El equipo de producción está compuesto, entre otros, por el cineasta nicaragüense Marvin Aguado, quien fungirá como codirector. Aguado se graduó en artes de grabación en Orlando, Florida. Le acompañará Tommy Demos, un norteamericano de la Florida.

Según se lee en la página de Facebook de la película, el director de fotografía es Ralf González, un inmigrante cubano que estudió Producción cinematográfica en la Full Sail University en Orlando, FL.

¿Y los protagonistas? Hasta el momento se ha mencionado a algunas personas conocidas de la pantalla chica, en particular presentadores de programas como Mariana Ortega, Luis Báez, Michelle Lacayo, ex candidata a Miss Nicaragua 2016, entre otros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...