Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Preso por quedarse con paquetes que tenía que enviar a Nicaragua

paqueteLa Audiencia de Zaragoza, España, condenó a un año de prisión al propietario de un locutorio en la capital aragonesa por apropiarse de paquetes y mercancías con destino a Nicaragua de clientes a los que cobraba por prestar el servicio.

El tribunal le condenó por un delito de apropiación indebida y le obliga, además de la condena a prisión impuesta, a indemnizar a los más de veinte perjudicados una cantidad global de casi 26.000 euros.

Los magistrados consideran probado que el acusado, Darwin Alberto P.S., contrató entre 2013 y mediados de 2015 diversos envíos con destino a Nicaragua, pero se apropió de ellas en lugar de gestionar su entrega a las familias de los clientes.

Parte de las mercancías que le fueron entregadas para su envío las almacenó en dos trasteros alquilados a nombre de una presunta cómplice, que no fue juzgada al encontrarse en paradero desconocido.

Los paquetes fueron localizados por los agentes policiales en dichos trasteros, aunque sin los productos que interesaban al acusado y otros en mal estado debido al tiempo transcurrido.

Además, en el locutorio que gestionaba el acusado, los investigadores localizaron otras diez cajas aún precintadas.

Por otro lado, los magistrados absuelven al acusado del delito de apropiación indebida de préstamos que le hicieron unos amigos suyos por un importe aproximado de 30.000 euros al no haber quedado acreditado que hubiera engaño precedente.

“El acusado- argumenta el tribunal- efectuó un documento de reconocimiento de deudas, y dichas personas que eran amigas, sabían que el dinero era para el funcionamiento del locutorio, y para sacar el contenedor que no había entrado en Nicaragua, debido a problemas económicos”.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...