Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Honduras presente en el Salvador Allende

Diana ValladaresTradicionales productos hondureños se degustaron en el IV Festival Diplomático 2017, realizado en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, en Managua, Nicaragua.

Con la insignia “Honduras somos para ti”, los representantes de Marca País acompañaron la actividad, en la que asistieron más de 3,000 personas.

La reconocida marca Lempira Puros realizó una demostración del proceso de elaboración de los mismos. También el famoso licor de café Timoshenko deleitó el paladar de los asistentes, acompañados de las crujientes tajaditas de plátano Zambos.

En la exposición se incluyó una variedad de bolsos y carteras de Alejandra´s Leather, elaborados por artesanos hondureños. Las bebidas nacionales y las tradicionales baleadas del restaurante Sabor Catracho se hicieron presentes para satisfacer a los presentes.

La embajadora, Diana Valladares, mostró complacida los productos que Honduras exporta al mundo y compartió con las autoridades del gobierno nicaragüense, representantes del cuerpo diplomático y organismos internacionales.

La diplomática también saludó a la colonia hondureña residente en Nicaragua y se comprometió en apoyar este tipo de actividades que dan a conocer la cultura de su país.

Fuente: La Tribuna.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...