Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Acupuntura: sin químicos ni efectos secundarios

Ángel Moreno, acupunturista español.

Ángel Moreno, acupunturista español.

Eugenio Camacho |Jerez de la Frontera

La acupuntura, una técnica milenaria que ayuda a equilibrar las energías de nuestro organismo para sentirnos mejor, sigue siendo una gran desconocida. Paradójicamente, en la era de la comunicación, la desinformación sigue siendo su principal hándicap, pero se trata de una técnica indolora, sin efectos secundarios y reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

En Jerez funciona desde hace años un centro, Acupunt Salud (www.acupunt-salud.com / 602 21 88 81), cuyo responsable, Ángel Moreno, nos ha explicado de primera mano las ventajas de este tratamiento, “que a diferencia del farmacológico, no tiene efectos secundarios”.

Dejar de fumar, adelgazar, lumbalgia, gota, tortícolis, diarreas, vómitos, menopausia, hernias discales, depresión, ansiedad, trastornos del sueño, migraña, fibromialgia. Estas y más patologías son tratadas en consultas cuya duración oscila entre los 45 y los 60 minutos, dependiendo de la gravedad de la afección.

Niños y embarazadas son también clientes de este tratamiento, que no requiere de la creencia o no en él para que funcione, ya que de hecho se aplica también a animales.

El temor al contagio de alguna enfermedad o infecciones está infundado, ya que el tratamiento se utiliza con agujas homologadas, esterilizadas y de un solo uso.

Según Ángel Moreno, “la mejoría se nota dependiendo del paciente y de la afección, lo que sí recomiendo es terminar los tratamientos, si no esa mejoría será más lenta o tenderá incluso a retroceder”.

En cualquier caso, desde Acupunt Salud apuntan que “la gente debe saber que esto no es pinchar y curar, sino restaurar tu canal energético, y eso requiere tiempo”.

En contra de lo que pueda pensarse, este tipo de tratamiento no es costoso, siendo de 30 euros para primera consulta y pudiendo el paciente acogerse a bonos de 20 euros para las siguientes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...