Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Celebra a mamá con BAC|Credomatic

diamadreEste Día de las Madres consentí a mamá y obséquiale los mejores regalos aprovechando los fabulosos descuentos que BAC|Credomatic ofrece a sus tarjetahabientes. Al pagar con tus tarjetas Credomatic y BAC Débito disfrutarás de múltiples promociones.

“Queremos celebrar a mamá a lo grande, por eso le brindamos a nuestros tarjetahabientes descuentos al pagar con sus tarjetas Credomatic y BAC Débito en salones de belleza, floristerías, joyerías, restaurantes y pastelerías afiliadas a nuestra red financiera”, expresó Daniela Peñalba, Jefe de Promociones.

El regalo perfecto

Regala a mamá un nuevo look visitando cualquiera de los salones de bellezas afiliados y disfruta de hasta 50% de descuento. También podés aprovechar hasta un 50% de descuentos en floristerías afiliadas para llenar a mamá de flores en su día.

Estos descuentos son válidos del 29 al 30 de mayo. Se requiere una transacción mínima de C$1,000 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500 en el período.

Las joyas son las mejores amigas de las mujeres y del 29 al 30 de mayo puedes elegir a mamá un regalo que perdure, aprovechando hasta 35% de descuento en Joyerías afiliadas. Se requiere una transacción mínima de C$1,400 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500 en el período.

Para disfrutar en familia y festejar a mamá en su día, este 30 de mayo te ofrecemos hasta 50% de descuento en todos los restaurantes afiliados a BAC Credomatic en todo el país. Se requiere una transacción mínima de C$1,000 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500 en el día de la promoción.

Descuentos con American Express

Endulza su día con los descuentos en pastelerías al pagar con tarjetas American Express de Credomatic y BAC Débito. Estos descuentos son válidos del 29 al 30 de mayo, se requiere una transacción mínima de C$1,000 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500 en el período.

Acumula acciones para el sorteo de Credomatic Regalona

Peñalba recuerda a los clientes continuar comprando con sus tarjetas Credomatic y BAC Débito para participar en la promoción Credomatic Regalona, válida desde el 17 de abril 2017 hasta el 31 de agosto del 2017, y de esta manera tener más posibilidades de ser el ganador de esta promoción y poder elegir entre una Toyota Prado, tres Toyotas Yaris o 1,750,000 córdobas.

Para obtener mayor información de las promociones, los tarjetahabientes pueden visitar la página web www.baccredomatic.com .

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...