Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Casa Pellas trae a Nicaragua el nuevo Suzuki Baleno

balenoLa combinación de un desempeño alto y un diseño armonioso, es lo que convierte al nuevo Suzuki Baleno en un automóvil que sobrepasa todas las expectativas de quien lo conduzca, y que los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirir a partir de este día en Casa Pellas.

El Suzuki Baleno es un automóvil tipo hatchback premium, en su interior, además de encontrar gran comodidad y ergonomía podrá vivir una experiencia de manejo ágil, pero al mismo tiempo suave y agradable.

“Desde hace más de 104 años Casa Pellas se ha caracterizado por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad al público nicaragüense, razón por la cual decidimos introducir al mercado el nuevo Suzuki Baleno, que es el vehículo más aerodinámico hecho por Suzuki hasta el momento”, expresó Desirée Solórzano Pellas, Gerente Departamento Suzuki de Casa Pellas.

El Suzuki Baleno está equipado con una serie de novedades, en las que podemos destacar los faros multi-reflectores halógenos y lámparas traseras combinadas con LEDs para una visibilidad superior. Un amplio baúl con asientos parcialmente abatibles le brindará todo el espacio extra que requiera para el ajetreo diario, el paseo o la aventura.

Otra de las cualidades que hacen del Suzuki Baleno un vehículo superior en su segmento, es que está equipado con vidrios con protección UV que reducen los daños de los rayos ultravioleta protegiendo la piel de sus ocupantes.

En cuanto seguridad, el Baleno está fabricado sobre una innovadora plataforma que combina alta resistencia a los impactos y poco peso a fin de proteger más y mejor a sus pasajeros en caso de algún accidente. Sin olvidar sus dos bolsas de aire internas y sus confiables frenos antibloqueo ABS.

El Suzuki Baleno cuenta con un brioso motor K14B de 1.4 litros, con un sistema valvular VVT que le permite dar un rendimiento óptimo, reduciendo las emisiones de gases y brindando un uso eficiente del combustible.

Los clientes de Casa Pellas tendrán la oportunidad de escoger el Suzuki Baleno en cinco colores diferentes: blanco perla, plata, gris, azul metálico y rojo intenso, en su presentación automática o mecánica, destacó Solórzano, quien invitó a visitar cualquiera de las sucursales de Suzuki para que conozcan más detalles del nuevo Baleno.

Casa Pellas brinda a sus clientes la facilidad de obtener un financiamiento con el banco de su preferencia, además de ofrecer una atención especializada y de calidad en sus 12 sucursales y cuatro talleres ubicados a nivel nacional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...