Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aproquen y Universidad de Loma Linda impulsan rehabilitación oral

oralDurante ocho años, Aproquen y la Universidad Loma Linda de California han trabajado para brindar atención de rehabilitación oral gratuita a pacientes quemados y con paladar hendido, así como a niños de otras organizaciones que están medicamente comprometidos. Este año la jornada reforzará la prevención y educación en la higiene bucal.

“Queremos lograr que todos los pacientes que en algún momento se beneficiaron con tratamientos restaurativos, se conviertan en un grupo que comprenda la importancia de la prevención y pueda replicarlo en su grupo familiar”, señala la Dra. Daysi Masís, coordinadora de la Clínica Odontológica de Aproquen.

Alrededor de 75 pacientes ya han sido valorados por el equipo médico de Aproquen para recibir la atención y rehabilitación oral completa bajo anestesia general en la jornada que se llevará a cabo del 12 al 17 de junio en la Unidad de Quemados de Aproquen.
Este año Aproquen comparte su compromiso de amor con pacientes de Los Pipitos, niños con afecciones cardíacas del Hospital La Mascota, de la Asociación de Padres con Hijos y Jóvenes con Diabetes de Nicaragua y de la Asociación de Niños Autistas.

El equipo médico de Loma Linda está conformado por el Dr. Lenny Naftalin, odontólogo anestesiólogo; la Dra. Valeria Pereira, odontopediatra; el Dr. Michael Mashni, odontólogo– anestesiólogo y la Dra. Isabela Piedras, odontopediatra.

Como parte de su compromiso de atención integral, Aproquen estará dándoles a estos pacientes un seguimiento post quirúrgico hasta garantizar su completo bienestar.

En 25 años Aproquen ha brindado más de 521 mil servicios de salud destacando más de 35 mil cirugías completamente gratuitas y 196 jornadas médicas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...