Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguros América traslada sucursal a Multicentro Estelí

segurosCon el propósito de brindar una mejor atención, mejores condiciones y mayor confort a sus clientes en el norte de Nicaragua, Seguros América, empresa líder en el mercado nicaragüense de seguros, trasladó su sucursal en la ciudad de Estelí a un nuevo espacio en el reconocido centro comercial Multicentro Estelí.

“Este traslado nos permite ofrecerles a nuestros clientes condiciones que brinden mayor confort, mejor accesibilidad, más espacios de parqueo y seguridad”, expresó José Guillermo Martínez, Vice gerente de Sucursal.

En esta sucursal ubicada en “El Diamante de Las Segovia”, Seguros América pone a disposición todos los servicios y productos que ofrece, como pólizas para Automóvil, Gastos Médicos, Incendio, Vida, Patrimoniales, Colectivos y Obligatorios y su novedoso Seguro de Enfermedades Graves.

Martínez invitó a las y los estelianos a visitar esta nueva sucursal, donde recibirán la debida atención y asesoramiento, además de conocer sobre sus constantes promociones como el 10% de descuento en la compra del Seguro Obligatorio de Automóvil con el Club Movistar, Kit de Verano y Combustible Gratis por la compra de pólizas de Automóvil.

Seguros América cuenta con 14 Sucursales las que están ubicadas en las ciudades de Estelí, Matagalpa, Jinotega, Boaco, Juigalpa, Masaya, Rivas, Chinandega, León y Managua. En la capital se encuentran en Veracruz, Las Américas, La Virgen, Las Brisas, y su Casa Matriz en Centro Pellas.

En este 2017 Seguros América está cumpliendo veinte años de estar acompañando y protegiendo al pueblo nicaragüense.

Seguros América es la principal compañía aseguradora del país, con cerca de un 30 por ciento de participación en el mercado nacional de pólizas. Su crecimiento anual ha sido sostenido en los últimos años, consolidándola como líder de la industria de seguros en Nicaragua.

Conformada por capital privado nicaragüense, Seguros América forma parte del Grupo Empresarial Pellas y está autorizada desde 1997 por la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas, manteniendo además relaciones con compañías reaseguradoras líderes en el mercado internacional de reaseguro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...