Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguros América en campaña navideña “Regala una oportunidad”

* “Regala una oportunidad” es el lema bajo el cual Seguros América, junto con  la organización Un Techo Para Mi país y siete empresas privadas, promoverán la recaudación de fondos para la construcción de viviendas de emergencia en el 2012

Seguros América junto con la organización Un Techo para mi País y siete empresas privadas del país se unen para llevar a cabo la campaña navideña de recaudación “Regala una oportunidad”, fondos generosos que serán invertidos, en su totalidad, en la construcción de viviendas de emergencia durante el 2012.

Teniendo como base de recaudación el simbólico árbol navideño donde tradicionalmente se dejan los regalos, Seguros América y Un Techo para mi País invitan al público en general a regalar oportunidades a las familias que viven en situación de pobreza.

Para ello, en los diferentes locales de las empresas aliadas se colocará un árbol hecho de cartón y se pondrá a disposición del público las “oportunidades”, representados por pequeños adornos que se entregarán una vez realizado el aporte simbólico de 50 córdobas, y serán colocados en el árbol de un Techo para mi País.

“Seguros América siente mucho orgullo al estar participando en esta campaña cuyo principal objetivo es ayudar a nuestros hermanos nicaragüenses más necesitados.  Con su participación, los clientes y colaboradores de nuestra empresa, hacen realidad las oportunidades de tener una vivienda digna,” expresó Yamila Balzan, Gerente de Mercadeo.

Esta campaña cuenta con la participación de empresas privadas comprometidas con la causa de Un Techo Para Mi País. Además  de Seguros América, la campaña navideña “Regala una Oportunidad”, cuenta con el apoyo de Tip Top, PBS, ProCredit, Llantasa y Casa del Café.

Seguros América es parte del Grupo Empresarial Pellas y ofrece una amplia oferta de seguros patrimoniales, automóviles, vida, salud, entre otros, brindando una respuesta rápida, eficiente y segura.

 

 

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...