Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Australia contribuye a mejorar calidad de vida en Nagarote

australiaComprometido con el desarrollo comunitario, el Gobierno de Australia a través del Programa de Ayuda Directa (DAP, por sus siglas en inglés) financió un proyecto en Nicaragua durante el año en curso.

El proyecto impulsa el uso de las energías renovables para mejorar el sistema de agua potable y suministrar de manera eficiente el servicio de agua a la población para suplir sus necesidades, a fin de contribuir a mejorar su calidad de vida y a impulsar el desarrollo local de la comunidad beneficiada, que se traduce en más de 171 familias.

El Programa de Ayuda Directa tiene por objetivo brindar apoyo a personas de escasos recursos y en situación de desventaja. El programa es administrado por el comité del DAP de esta Embajada, el cual se reúne una vez al año para evaluar proyectos presentados por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) e instituciones académicas y de investigación de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

La Embajada de Australia en México y concurrente ante Nicaragua, se complace en anunciar que la nueva convocatoria del programa del DAP está abierta desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2017.

Las Expresiones de Interés sólo pueden llenarse en línea, consultándose el siguiente enlace: https://dap.smartygrants.com.au/Nicaragua2017

Para mayor información sobre el Programa de ayuda Directa (DAP), puede visitar la página de la Embajada de Australia:

http://mexico.embassy.gov.au/mctycastellano/cooperation.html

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...