Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cemento para concretos estructurales

holc* Holcim presentó nuevo cemento de alta resistencia a edades tempranas. El nuevo producto permitirá a constructores e industriales la entrega de obras y productos en un menor tiempo.

Holcim Nicaragua presentó este jueves el nuevo cemento Holcim Industrial, una solución iseñada para la elaboración de concretos estructurales, ya que brinda una alta resistencia a edades tempranas. Este nuevo producto también es ideal para la elaboración de productos prefabricados y estructuras moldeadas.

De acuerdo con Henry Rathgeb, Director Ejecutivo de Holcim Nicaragua, el nuevo cemento, tipo HE (de alta resistencia inicial o temprana), “proveerá a nuestros clientes constructores e industriales, una excelente solución para garantizar la entrega de obras o de productos, en un menor tiempo”.

Por sus características, el cemento Holcim Industrial es recomendado para la elaboración de concreto premezclado, producción de concretos estructurales y concretos de alto desempeño. También puede ser utilizado para la elaboración de vigas, bloques, adoquines, muros, losas de concreto, puentes, edificios y carreteras.

El representante de Holcim Nicaragua, también detalló que Holcim Industrial cumple ampliamente las especificaciones de la Norma Técnica Obligatoria Nicaragüense, NTON 12 006-11, relacionada a la fabricación, uso y manejo del cemento.

“LafargeHolcim se caracteriza por la innovación, por lo que con el lanzamiento de este nuevo producto atendemos una necesidad clara de nuestros clientes y además contribuimos al desarrollo del país”, sostuvo Rathgeb.

Por ser un producto con usos bien específicos, Holcim realizará su comercialización de manera directa con los diferentes clientes industriales y constructores a través de su fuerza de ventas. Holcim Industrial está disponible en sacos de 42.5 Kg y a granel.

Con el cemento Industrial, Holcim incrementa la variedad de soluciones que ofrece al pujante sector construcción en Nicaragua. Con este nuevo producto ya son tres los tipos de cementos que atienden necesidades específicas: Holcim Fuerte Holcim Superbloque y ahora Cemento Holcim Industrial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...