Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Próximo Smartphone de LG tendrá pantalla oled fullvision

LG OLED FullVision DisplayEl próximo teléfono inteligente de LG Electronics (LG) será el primer dispositivo que incluirá una pantalla OLED FullVision de plástico, de acuerdo con la estrategia de presentación de teléfonos inteligentes de la compañía que comenzó con el LG G6 y continúa con el LG Q6.

Como el primer smartphone OLED de LG desde el LG G Flex 2 en 2015, el cambio marca un movimiento de LG para extender su liderazgo OLED desde el sector de la televisión premium al espacio premium de los smartphones.

Más allá de su perfil delgado y visuales excelentes, las exhibiciones de OLED en smartphones son ideales para las aplicaciones de VR, una de las áreas dominantes del crecimiento en la industria del smartphone.

“La experiencia en OLED ha sido una de las principales competencias de LG, y la tecnología siempre ha sido vista como un valor añadido potencial para los teléfonos inteligentes”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Con la competencia en el mundo de los teléfonos inteligentes más feroz que nunca, sentimos que este era el momento adecuado para reintroducir las pantallas OLED en nuestros productos móviles”.

Con los consumidores que buscan pantallas más grandes pero evitando los teléfonos más grandes que son incómodos para sostener en una mano, la exhibición de FullVision de LG es un contribuidor dominante en la tendencia hacia los biseles minimizados en smartphones.

OLED fue simplemente la próxima evolución de las pantallas de FullVision, ofreciendo una increíble calidad, vivacidad y claridad a los efectos visuales de los teléfonos inteligentes. A seis pulgadas, la pantalla OLED FullVision será la más grande de LG en cuatro años, mientras que el cuerpo real será más pequeño que el año pasado LG V20.

Como los biseles superior e inferior se han reducido en un 20 y 50 por ciento en comparación con el V20, el logotipo de LG se ha movido desde la parte inferior de la pantalla a la parte posterior del teléfono para maximizar el espacio de pantalla visible.

La experiencia visual inmersiva y expansiva de la pantalla FullVision se mejora en los 4,15 millones de píxeles de la pantalla OLED QHD + (1440 x 2880). La excelente calidad de imagen se logra a través de la tecnología OLED emisiva que reproduce el negro perfecto y los colores con mayor precisión a través de un espectro de color más amplio.

Mediante la implementación de algoritmos de imagen óptimos obtenidos de años de investigación y desarrollo de OLED, las imágenes de esta pantalla OLED ofrecen el 148 por ciento del espacio de color sRGB 1 para imágenes digitales y el 109 por ciento del espacio de color DCI-P3 2 para el cine digital.

Otra ventaja intrínseca de la tecnología OLED es el tiempo de respuesta operacional, que es decenas de veces más rápido que el LCD. Este tiempo de respuesta acelerado elimina con eficacia las imágenes posteriores, una consideración importante para las películas de acción y VR. Y con soporte para HDR10, ver películas y vídeos compatibles en esta pantalla ofrece una nueva experiencia de abrir los ojos.

Y debido a que la pantalla en el próximo smartphone se basará en la tecnología OLED de plástico – también conocido como P-OLED – los bordes se pueden curvar para permitir un diseño más ergonómico y una mejor sensación en la mano. P-OLED se crea colocando píxeles en un sustrato de plástico que es mucho más fuerte que una base de vidrio.

Además, la pantalla está protegida por Corning® Gorilla® Glass 5 que incorpora una tecnología resistente a la rotura. Lo que es más importante, el uso de tecnología avanzada de encapsulación y digitalización de píxeles, el problema de quemado que ha afectado a la tecnología OLED en el pasado ha sido casi eliminado en la tecnología P-OLED en el próximo dispositivo de LG.

La encapsulación reduce significativamente la oxidación de los píxeles y la tecnología de escaneo de píxeles de LG permite que se aplique menos energía a cada píxel, ahorrando también energía de la batería.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...