Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Lanzamiento de Expo Taiwán 2017

expotaiwánLa Embajada de la República de China (Taiwán) estará realizando del 24 al 26 de agosto del presente año en el Centro de Convenciones Olof Palme, la feria EXPO TAIWÁN 2017.

Cuenta con 30 expositores líderes interesados en explorar y desarrollar oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas de negocios con sus contrapartes nicaragüenses, por lo que durante los tres días de feria se estarán exhibiendo productos de última generación de los sectores: Transporte, Informáticos, Construcción, artículos para el Hogar, Belleza, Energía Solar, Ferretería, Agrícola e Industrial.

Este importante encuentro que sirve como novedosa vitrina de productos de última generación fabricados en Taiwán, estará dedicado a fomentar los vínculos económicos y culturales, a manera de puente de amistad entre ambos pueblos por el intercambio de valores, visiones y estilo de vida.

“Queremos que el público interactúe con el Robot Asus Zenbo, se sumerja en los nuevos juegos de realidad virtual de HTC Vive y aprenda a codificar para el Internet de las cosas (IoT) a través del Kit de Desarrollo Acer CloudProfessor”, afirmó el embajador.

Además, este importante encuentro anual establecerá una plataforma idónea –Pabellón Amigos de Taiwán- para que las entidades económicas, gremiales y empresas nicaragüenses que distribuyen productos de marcas taiwanesas, tengan la oportunidad de compartir su misión y visión con los visitantes a la feria.

Con motivo de la Feria se ha organizado la llegada al país de dos Misiones Comerciales: Una
Misión de Compra de Carne y Mariscos y otra Misión de Inversión, enfocada en la industria textil y agroindustria.

“El comercio bilateral entre Nicaragua y Taiwán ha dado un salto cuantitativo en estos 10 años de vigencia del TLC entre ambos países, pasando de US$ 53,456,433 en 2008, hasta 105,541,707 en 2016. Tenemos mucha confianza en el desarrollo económico de Nicaragua, por eso prevalece nuestra voluntad de apoyar el comercio y la cooperación entre nuestros pueblos”, reafirmó el embajador.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...