Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Amerijet Internacional cumple 5 años de presencia en Nicaragua

amerijetAmerijet, la aerolínea especializada en el manejo de carga aérea internacional cumple 5 años de operaciones en Nicaragua, contribuyendo con su eficiente servicio de envío al fortalecimiento de las importaciones y exportaciones nicaragüenses hacia los diferentes destinos.

Durante un encuentro de negocios con clientes de esta importante aerolínea, con más de 40 años de experiencia en ese tipo de servicios, el gerente de País de Amerijet Nicaragua, Gustavo Flores, destacó el compromiso de la compañía de continuar siendo un aliado estratégico de las empresas dedicadas a la exportación e importación de mercancías, hacia o desde los diferentes destinos mundiales.

Flores explicó que Amerijet inició operaciones en Nicaragua en el año 2012 con 12 vuelos mensuales y que 5 años después, ha incrementado ese servicio con un total de 20 vuelos cada mes.

“Nuestra disposición es seguir invirtiendo conforme lo vaya requiriendo el mercado y seguir colaborando en el crecimiento de las exportaciones aéreas de los diversos sectores económicos hacia los diferentes países de destino”, agregó el Gerente País de Amerijet.

Flores expresó que las soluciones personalizadas de envío de mercancías y la confiabilidad del desempeño a tiempo que ofrece Amerijet a sus clientes, proporcionan la flexibilidad que necesitan para transportar su carga de manera rápida y eficiente en todo el mundo.

El servicio personalizado, los precios razonables, la comunicación efectiva y a tiempo, la adecuada asesoría en la transportación de la carga aérea, y un correcto cuido y manejo de los embarques, son entre los principales beneficios que reciben los clientes de Amerijet, que tiene presencia en más de 80 países de América, Europa y Asia.

Durante estos cinco años de presencia en Nicaragua, Amerijet ha logrado crecer e incrementar las frecuencias de vuelos y ha podido aumentar las conexiones hacia los destinos que requieren las exportaciones e importaciones nicaragüenses, explicó Flores.
“Nuestra prioridad para los próximos años es aumentar nuestra participación en el mercado para el incremento de exportaciones a Estados Unidos y Europa”, subrayó Flores que aseguró que Amerijet está invirtiendo en personal calificado, en equipos y sistemas, en la adquisición de más aeronaves propias y en la búsqueda de rutas adicionales para el comercio internacional.

Amerijet atiende los embarques hacia y desde Miami, Estados Unidos; Mérida y Cancún en México; Maracaibo y Las Piedras en Venezuela. Además Honduras, El Salvador, Nicaragua y El Caribe.

Donde no llega con sus propias aeronaves, Amerijet lo hace por medio de acuerdos comerciales con las principales aerolíneas a nivel mundial, cubriendo Canadá, Suramérica, Europa y Asia, entre otros destinos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...