Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Reconocimiento a Técnicos Solidarios de Taiwán

Taiwán reconocimientosLa Embajada de la República de China (Taiwán), a través del embajador ChinMu Wu, otorgó Reconocimientos a los asistentes técnicos Pablo Li, José Chen, Daniel Huang y Hugo Chang, con motivo de agradecerles por la entrega, dedicación y excelente labor llevada a cabo en Nicaragua como agentes de bienestar y solidaridad.

Los cuatro asistentes técnicos taiwaneses llegaron a Nicaragua hace un año para trabajar hombro a hombro con las autoridades relacionadas con los Proyectos de Bambú y Arroz. Durante ese tiempo estuvieron en las zonas rurales de Juigalpa, Sébaco y la RAAN, donde tuvieron la grandiosa oportunidad de sentir el vivir de los campesinos de esas zonas, enamorarse de su idiosincrasia y aprender el idioma.

Además de trabajar en el Centro de Diseño y Promoción de Bambú, en el Parque Nacional de Ferias, colaboraron en los talleres de bambú ubicados en Masaya, Chinandega, Madriz y Matagalpa.

El apoyo brindado por los técnicos viene a manifestar de una manera palpable, el espíritu solidario y de hermandad que tienen Nicaragua y Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...