Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

COSEP entrega premio a empresario taiwanés

pescadorDurante el evento empresarial más importante del “Día del Empresario” que se llevó a cabo el 6 de septiembre del corriente en Managua, el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP), entregó un premio al empresario taiwanés Sr. Félix Chen, gerente general de la empresa Mariscos Procesados, S. A. (Campresa).

CAMPRESA, fundada en 2003, es una empresa de la familia Chen, de inversionistas taiwaneses, que tiene su planta de proceso en la ciudad de Rivas y sus actividades de producción y acopio en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN).

Es hasta la fecha la primera y única empresa en Nicaragua especializada en la pesca y procesamiento Industrial del Pepino de Mar para su comercialización en los mercados internacionales, principalmente en Taiwán.

CAMPRESA brinda empleo directo permanente a más de 120 personas, generando millones de dólares en divisas, también forma parte de la Cámara de Pesca de Nicaragua (CAPENIC) y participa activamente de los programas y actividades de Responsabilidad Social y Ambiental que se desarrollan a nivel gremial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...