Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

CADUR anuncia feria Expo Vivienda 2017

feria1Bajo el lema “Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión” la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y el Banco de Finanzas (BDF), anunciaron la realización de la Feria Expo Vivienda.

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, explicó que en la feria participarán más de 54 proyectos habitacionales ubicados en los departamentos de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa. Durante la feria las familias podrán optar a financiamientos con plazos de hasta 25 años, permitiendo cuotas más accesibles. Así mismo dijo sentirse muy entusiasmado ante la reciente ampliación del techo de la Vivienda de Interés Social, la cual brindará más beneficios a las familias con menos ingresos, mejorando sus oportunidades para tener una vivienda digna.

En Expo Vivienda 2017 las familias nicaragüenses podrán consultar acerca de los nuevos beneficios de la reforma a la de ley de vivienda:

1. Subsidio de vivienda de interés social con precios de hasta U$40 mil.
2. Subsidio a vivienda de interés social multifamiliar con precios hasta U$50 mil dólares.
3. Subsidio de U$2 mil dólares a la prima para viviendas con precios de hasta U$30 mil dólares.
4. Podrán aplicar a todos estos beneficios las familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos de la construcción, es decir, C$59,118.08 córdobas.
5. Se mantienen y amplían los subsidios de 2.5% y tasas de interés preferenciales de 7.13%, así como la exoneración de gastos de Inscripción ante Registro Público de la Propiedad, para viviendas con precio de hasta U$50 mil dólares.
Feria Expo Vivienda, será inaugurada el día jueves 9 de noviembre a las cuatro de la tarde y permanecerá abierta los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones OLOF PALME. La atención al público será de las 10:00 am hasta las 7:00 pm, y podrán disfrutar de diversas actividades familiares y un parque infantil.
La feria cuenta con el patrocinio de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim y Claro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...