Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Claro premia a ganadores de Feria LG

carro lgClaro Nicaragua en conjunto con LG Electronics, entregaron una camioneta Hyundai Creta 2018 de Excel automotriz, y equipos celulares a los ganadores de la Feria LG, que estuvo vigente del 26 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Elman Valle Zapata, de Managua, fue el afortunado ganador de la camioneta Hyundai Creta 2017, mediante la adquisición de un equipo LG G6 en plan pospago; incluyendo minutos Claro ilimitados, mensajería de textos, Facebook y Whatsapp ilimitado.

Esperanza Acuña López, de Estelí; Yessica Sequeira Rodríguez, de Managua; Heberto Mejía García, de Managua; Askenia López Aguilar, de La Paz Centro; Holwing Reyes Morales, de Managua; Rosario Maribel Flores Cáceres, de Chinandega; José Espinoza Salinas, de Estelí y Nersy Martinez Padilla, de la Costa Caribe, fueron los ganadores de teléfonos LG Stylus 3, por la adquisición de un LG K4 en planes pospago de US$24.39.

También se premió a Adriana Toruño Pineda, de San Rafael del Norte; Nederlang Alexander Vásquez Pérez, de Chinandega; Esmeralda Latino Pérez, de Masaya; Darling Olivas Parajón, de León: José de la Cruz Argueta, de Matagalpa; Augusta Espinoza, de Managua y María Valentina Ruíz Zúniga, de Managua, con un LG K4 2017.

“Claro, empresa líder en telecomunicaciones, premia la fidelidad de sus clientes pospago y pone en la palma de sus manos los mejores equipos para que puedan disfrutar de la red 4G más grande del país.”, dijo Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

“LG siempre pone a disposición de sus consumidores excelentes smartphones que se adaptan a las necesidad y personalidad de cada cliente, ya sea que vayan a adquirir un teléfono móvil por primera vez o bien el cambiar su teléfono actual por uno más moderno y con mejor tecnología.

“Agradecemos la confianza depositada por Claro y estamos seguros que continuaremos premiando a más fieles consumidores”, finalizó Rodrigo Díaz, gerente de LG Electronics Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...