Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

APROQUEN fortalece a enfermeras de Centroamérica

aproq* Durante 26 años esta entidad ha brindado más de 521 mil servicios de salud, destacando más de 35 mil cirugías y 250 mil servicios de rehabilitación gratuitos.

Enfermeras de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, serán capacitadas por APROQUEN con el objetivo de mejorar los procesos en el servicio de enfermería de unidades de quemados de la región centroamericana, para alcanzar estándares de calidad técnica y seguridad del paciente.

La instructora Gretchen J. Carrougher , máster en Enfermería y enfermera supervisora del departamento de cirugía del Centro Médico Harborview Seattle en Washington, Estados Unidos, será la instructora del curso. Tiene 31 años de experiencia en el cuidado de las quemaduras. Es autora de más de 40 artículos y capítulos de libros. Durante cinco años consecutivos ha venido a Nicaragua para compartir sus conocimientos.

La capacitación inició este 17 de octubre y forma parte del “Programa Regional de Atención, Rehabilitación, Capacitación y Prevención de Niños Quemados en Centroamérica” apoyado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Durante 26 años, APROQUEN ha brindado más de 521 mil servicios de salud, destacando más de 35 mil cirugías y 250 mil servicios de rehabilitación gratuitos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...