Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Abierta convocatoria para Beca de la Fundación Tsung Cho-Chang

Chinese1La Fundación para la Educación “Tsung Cho-Chan”, a través de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua, convoca a los jóvenes nicaragüenses con excelencia académica que actualmente se encuentren cursando estudios universitarios, a participar en la Beca de la Fundación para la Educación Tsung Cho-Chang para el año 2017-2018.

La Beca Tsung Cho-Chang consiste en una ayuda económica de 600 dólares cada semestre, total al año de US$ 1,200. Los requisitos para participar son: universitario nicaragüense activo, tener un promedio igual o superior a 85 puntos en último semestre académico, ser de familia de escasos recursos económicos y no estar recibiendo ningún otro tipo de beca. El periodo de aplicación es desde la fecha hasta el 10 de noviembre del año en curso.

La Fundación en mención fue creada con el nombre de Tsung Cho-Chang, padre de tres exitosos empresarios taiwaneses, quien conoció las dificultades que los jóvenes campesinos enfrentaban para superarse, después de su muerte. Sus hijos crearon en el año 1977 la Fundación Tsung Cho-Chang, con el fin de ofrecer becas a los jóvenes de escasos recursos.

Dicho programa de beca se comenzó a otorgar en Nicaragua a partir del año 2013, y hasta hoy ya suman 30 estudiantes favorecidos.

Para más información, pueden escribir a: tw.nica.becas@gmail.com o visitar Facebook: Embajada Taiwán R.O.C. en Nicaragua, o la página web: www.taiwanembassy.org/NI o pueden llamar a los números: 2277-1333 / 34

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...