Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Del Valle con Estrategia de Marca Única

Del valle• La Compañía Coca-Cola reorganiza su portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta bajo la Estrategia de Marca Única. Una misma identidad visual integrará los distintos productos de la categoría bajo la marca Del Valle. Sumado a la nueva identidad visual, se presenta la nueva variedad de Del Valle citrus 12 oz vidrio retornable.

Luego del exitoso lanzamiento de la estrategia de Marca Única, la Compañía Coca-Cola reorganiza su portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta e integrará – bajo una misma identidad visual – las distintas opciones de la categoría bajo la marca Del Valle.

Se trata de una iniciativa global que se implementa en Centroamérica, Caribe, Colombia, Ecuador y Venezuela, la cual se desarrollará gradualmente durante el último trimestre del 2017 y 2018. A partir de esta estrategia, Del Valle se convierte en la marca con distintas opciones para el consumidor, bebidas con vitaminas y minerales y bebidas refrescantes saborizadas con jugo de fruta.

Producto de la nueva estrategia, los consumidores percibirán los cambios visualmente ya que las recetas y los sabores se mantienen con excelencia.

“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas de jugos y bebidas con jugo de fruta para distintas ocasiones de consumo. La estrategia de Marca Única Del Valle responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones que apoyan la nutrición, brindan frescura e indulgencia, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó Reinaldo Padua, Director de Mercadeo de Bebidas no Carbonatadas.

Ahora las opciones de jugos y bebidas con jugo de fruta tendrán una misma identidad visual y un mismo estilo de comunicación, para facilitar a los consumidores a tomar una decisión de consumo informada.

Además, la Compañía Coca-Cola busca extender su oferta de jugos y bebidas con jugo de fruta para que sea igualmente cercana, atractiva y accesible en todos los mercados. Por lo cual, aprovecha el lanzamiento de la nueva identidad de marca, Del Valle, para dar a conocer la nueva presentación Del Valle citrus 12 oz vidrio retornable.

La estrategia de Marca Única Del Valle se presentará a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía pública, actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos los mercados.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...